A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

  • ¿Puede ser distinto el tomador, propietario y conductor de la póliza? Sí.
  • ¿Estaría asegurado un menor de 25 años? Estaría asegurado siempre y cuando esté declarado en un vehículo. Además de contar con la ventaja, de poder coger todos los demás vehículos que estén asegurados en nuestra compañía.
  • ¿Estarían asegurados mis electrodomésticos una vez finalizada la garantía? Sí, ampliamos 5 años más de garantía.

 

         

 

Para poder calcular el precio del seguro de coche y realizar la contratación necesitaremos:

  • Del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
  • Del tomador: DNI y número de cuenta para domiciliar el pago.
  • Del conductor: DNI, fecha de nacimiento y fecha carnet de conducir.
  • Del propietario: fecha de nacimiento.

 

¿Qué necesitáría para calcular mi seguro de hogar?

  • DNI del tomador.
  • Dirección del riesgo.
  • Capital del mobiliario.

En caso de sufrir un accidente, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Tomar nota de todos los datos relacionados con el accidente:
    • los del conductor contrario
    • los del vehículo o vehículos implicados
    • los del lugar donde se ha producido el accidente
  • Entregar la declaración a tu agente o corredor de Allianz.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

eCliente es un espacio gratuito, privado y totalmente seguro para que realices online todas tus gestiones y accedas a tus beneficios, descuentos y promociones.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu Documentación y Duplicados (Documentación de la póliza y duplicados de recibos)
  • Gestiona tus Siniestros (Apertura y seguimientos del estado de un siniestro)
  • Modifica tus Datos Personales
  • Modifica la Domiciliación Bancaria de tu póliza.

Y además, consulta y accede a:

  • Tus pólizas (Información detallada de la póliza y sus coberturas)
  • Los datos de contacto de tu Mediador (Toda la información para ponerte en contacto con tu mediador)
  • TusAllia2 & Ventajas exclusivas (Acceso a la plataforma de ventajas, servicios y descuentos exclusivos)
  • App eCliente (Acceso a toda la información a través de la APP eCliente)
  • Geolocalización (Disponible a través de la APP para Asistencia en carretera, localización de talleres, mediadores y descuentos TusAllia2).